lunes, 13 de junio de 2011

Bienvenid@s

Hola!!! mi nombre es victoria tengo 17 años de edad mi cumpleaños es el 7 de octubre y e venido a blogger para conoser muchos amigos y publicar mis historias...
MIAS!!!
Ok?
no quiero nada de plageos u.úXXX
muy bien me calmo -w-
bueno mañana empesare una historia y necesitare personajes para ello D:
asi que si quieres participar eres bienvenido :D
si te unes comentare tu blog muchas veses y lo pondre en mis alances para que lo visiten o3o
porcierto...
el personaje tiene que ser de sonic no anime u otras cosas a y tiene que ser un personaje sullo los personajes de sonic X ya tienen un papel en la historia...sobre todo...
shadow -///w///-Uu
Bueno espero se interesen en estar en mi historia porfavor entren T-T
a los tres primeros se ganan un dibujo a color :D
bueno me voy BYE!!! x3

11 comentarios:

  1. Vaya, este es uno de los pocos blogs que leo que tenga una presentación previa, eso si que llama la atención n.n.
    Gracias por pasar y comentar mi blog n.n, espero tu historia inicie pronto, estoy segura que sera fantastica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Me gusta la idea ¿Puede aparecer Mar (Marina) ¡Me gusta! El personaje lo cree yo hace mucho sabes....
    La descripcion esta en tu otro blog, y en el blog de Marina the cat (lo he hecho yo)

    ResponderEliminar
  4. Podría aparecer en tu blog:
    Alex the hedgehog:
    Es una eriza purpura de puntas azules y penetrantes ojos ccelestes.

    ResponderEliminar
  5. Para marina y alex:
    Ok
    ahorita pongo sus personajes en mi historia

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar
    quiero que pongas a mi personaje tibleam y a mi otro personaje nora

    ResponderEliminar
  7. Buen blog pues yo quiero estar!! x3
    pon a honey y a mina :3

    ResponderEliminar
  8. gracias....compañera

    ResponderEliminar
  9. antes que nada espero que estes bien y hablando de los personajes tengo varios creados son de sonic pero no se si te interesen, lo de tu blog, la verdad es uno de los blogs que dan la bienvanida como con ganas de concer gente espero que escribas pronto.
    Te cuidas y que DIOS te bendiga ;D

    ResponderEliminar